Los Munchkin se han convertido en Zombies

La caja del juego Munchkin Zombie de Edge

Como era de esperar, un juego que ha tenido tanto tirón como el Munchkin es normal que consiguiera traer a nuestro idioma casi cualquier ampliación que Steve Jackson diseñara, y si encima se trata de uno de los géneros que más están triunfando últimamente, pues más normal que no se demorará mucho en el tiempo en llegar a nuestro país, así es que la compañía sevillana Edge traiga a nuestro país una de las franquicias que más jugones tiene, Munchkin y viniera buscando un cerebro con esos Munchkin Zombies.

Aquí os dejamos después del salto con la información que la editorial nos proporciona sobre el mismo. Seguramente al tiempo llegarán los demás productos de esta variante de este juego, los cuales podéis ver desde aquí mismo.

¡Matad a los vivos! ¡Comeos sus cerebros! ¡¡¡Cereebroosss!!!
¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color.

Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel… o muere. Otra vez.

Los munchkins han muerto… ¡pero eso no les detendrá! Son zombis y suben Niveles comiendo sabrosos CEREEEEEEEBROS.

 

Munchkin Zombies

 

Munchkin Zombies está basado en el Munchkin original y puede combinarse con este juego o con cualquier otra caja de Munchkin. En este juego, los enemigos son gente más o menos normal que simplemente intenta que no se los coman, pero las reglas se siguen refiriendo a ellos como “monstruos”, para conservar la coherencia con anteriores juegos de la línea. Sois zombis y la no-vida es así de simple. Los enemigos que no son personas normales son zombis solitarios. Recuerda que sus cerebros también son sabrosos.

  • Farko

    Me encanta la carta del Gato de Esrodinger: “Abres la caja, está vivo, y busca venganza!”
    Aún así… el juego es divertido, aunque cansa con mucha facilidad.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Si, esa carta está chula! 😀 Lo que los Munchkin ya…. han pasado a mejor vida, quizás de vez en cuando alguna partida, pero hay muchos mejores juegos 😀