Mas juegos para Halloween. II Parte

Halloween - Jack'o'Lantern

Si ayer publicaba una lista con los mejores juegos para jugar en Halloween, hoy incluyo unos cuantos que se me habían olvidado y que no podían faltar en un día como hoy. En principio van a ser menos que todos los que comenté ayer, pero son unos cuantos muy buenos y que seguro estaréis conmigo que merecen estar en dicha lista merecidamente.

Black Stories - Portada

El primero que tiene que aparecer es Black Stories. Un juego donde por turnos iremos pasando el turno del narrador y leeremos una frase que concierne a un caso misterioso, los jugadores realizando preguntas de si o no, tendrán que adivinar que es lo que pasó con las respuestas del narrador. Un gran juego del cual hay varias ediciones, cada una contando con 50 nuevos casos, entre los que hay una versión de crímenes  de misterio sobrenatural, y si domináis el alemán  hay muchos en dicho idioma que no han llegado a nuestro país. Si queréis saber más del juego no olvidéis leer la reseña que mi compañero Corven Dallas realizó en su momento.

Ghost Stories - Portada

Ghost Stories: Es un juego del gran autor francés Antoine Bauza (no os perdáis la entrevista que le hice) donde un grupo de fantasmas irán a encantar nuestra ciudad, y nosotros tendremos que impedirlo, somos unos monjes y con nuestras habilidades y poderes intentaremos que el mal no llegue a hacerse con nuestras almas. Un juego cooperativo que también viene muy bien en este día de terror. Además recordaros que tiene varias ampliaciones, con lo que si el juego básico os es muy simple, podréis combinar con las ampliaciones para darle más vida al mismo.

Betrayal at House on the Hill - PortadaBetrayal at House on the Hill: Un juego de la mítica casa Avalon Hill y donde nos aventuraremos en una casa encantada, donde nadie sabrá quien es el malo hasta que ocurra algún incidente que nos desvele el misterio y tengamos que actuar en consecuencia. Otro juego clásico para jugar en este día, y que además hay que recordar que en su libreto aparecen muchísimas aventuras diferentes por lo que será muy complicado que os aburráis de este juego.

Atmosfear - PortadaAtmosfear: Este juego es otro de los clásicos que llegaron a todos los públicos, donde jugando en un tablero y con el DVD tendríamos que conseguir en una carrera contrarreloj conseguir las 6 llaves para escapar del malvado Gatekeeper antes de que se acabara el tiempo, pero él también nos pondría en apuros apareciendo cada cierto rato para ponernos pruebas. Otro clásico para jugar en este día y de los más conocidos no sólo entre los jugones.

Y ya acabamos la segunda entrega de este especial de juegos para Halloween, espero que os haya gustado y si falta alguno, no dudéis en ponerlo en los comentarios. Feliz Halloween.

  • Ultravox

    Me parece una lista muy buena. Solo echo en falta el “City of Horror”.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Creo que por entonces no lo había probado y por eso no lo incluí en la lista, pero si, es un buen juego para dichas fechas!!