Más Novedades por parte de Asmodee. Story Cubes, Colorio y Pentago

Asmodee - Logo

Asmodee hoy a publicado cuales serán los próximos títulos que entrarán a formar parte de su catalogo, Story Cubes, Pentago y Colorio, además de los que ya había anunciado hace un tiempo que también publicaría (Divinare, The Island, Ugha Bugha! y Time’s Up edición morada). Dos juegos abstractos y uno de creatividad para jugar con la familia.

Aquí os dejamos con una pequeña descripción de los juegos nuevos.

Colorio es un divertido y emocionante juego de memoria y estrategia, en el que los jugadores tendrán que ir destapando (y tapando si así lo desean) por turnos 3 de las 25  casillas del tablero, intentando evitar que aparezca una combinación de 5 casillas iguales.

(Más información en el enlace del título)


Pentago

Un juego abstracto de estrategia para 2 jugadores. El juego se desarrolla en un tablero cambiante de 6×6 casillas, dividido en 4 paneles de 3×3. El sistema de juego es tan sencillo como el de cualquier otro juego de alineación de fichas, salvo porque en Pentago, tras haber colocado una ficha de su color, el jugador tiene que girar 90º uno de los paneles del tablero. Disponible en versión Classic y Mechanic.

 

Story Cubes

Story Cubes es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y axfina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O’Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones.

(Más información en el enlace del título)

¿Que os parecen estos juegos? Dejarnos vuestras impresiones.

 

  • Carlos Fernandez

    Está muy bien que Asmodee vaya a distribuir los “Story Cubes”, de los que ya hay tres sets diferentes, se pueden crear unos juegos bastante divertidos. Tambien hay aplicación para iPhone.
    No dejeis de ver su web, suelen poner historias creadas por los usuarios con los dados;  http://www.storycubes.com/

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    La verdad que no lo conocía, a ver si lo busco para iPad a ver que tal está :)

    Un saludo 😀

  • Jesús

    Story Cubes es un juego entretenidísimo. Si os animáis, en este blog reciente podéis inventar vuestra historia a partir de una tirada de dados…

    http://storycubeslafortunadeloscuentos.blogspot.com.es/