Más premios para 7 Wonders

7 Wonders - Portada

Lo que está pasando con el 7 Wonders es algo que nos está dejando a todos asombrados, parece que casi todos los premios que se disputa acaban cayendo a su favor, no se ni cuantas entradas como estas hemos publicado anteriormente pero ya son unas cuantas, y para rematar la faena en este fin de semana ha tenido dos premios más.

Por una lado ha ganado el premio A la carte Preis 2011 de la revista alemana Fair Play, donde se enfrentaba a otros buenos títulos, pero este juego parece que no tiene rival y se lo lleva de calle. Y por otro lado, las jornadas lúdicas solidarias Ludo Ergo Sum han otorgado sus primeros premiso Ludo Ergo Sum, el cual en la categoría de juegos de mesa se lo ha llevado esta maravilla de juego.

Ahora falta por ver si consigue el premio de Juego del Año en España, el cual creo que se lo va a llevar de calle como explicaba en el podcast, pero de eso ya informaremos en otro momento, por ahora desde aquí, felicitamos a su autor, el cual entrevistamos hace tiempo y podrás ver su entrevista siguiendo este enlace.

  • Corven Dallas

    Se merece todo eso y mas! xD

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    Según dicen hoy en Repod Production… ya llevan 18 premios!! y aun faltan unos cuantos mas.