Neuroshima Hex para nuestros dispositivos móviles. Reseña

Neuroshima Hex - 01

Y como va siendo costumbre, os traigo una reseña de un buen port realizado para las diferentes plataformas móviles, en esta ocasión os traemos el juego de batallas Neuroshima Hex. En esta ocasión el estudio Big Daddy’s Creation podemos decir que ha realizado una adaptación espectacular, y raro sería que no fuera buena, dado que después de haber probado la que han hecho de Caylus y la buena pinta que tiene Eclipse para Apple sería chocante que en esta adaptación no hicieran un trabajo óptimo como ya han realizado en ocasiones pasadas.

Este juego lo podemos encontrar para las principales plataformas móviles, por ello que podamos tener el juego tanto para iOS (Apple) o Android, cosa que no es muy normal, dado que prácticamente casi todos los juegos salen para los dispositivos de la manzana y muy pocos para el robot verde que tanto me gusta.

Neuroshima Hex - 02  Neuroshima Hex - 03

El juego para el que no lo conozca es un juego de batallas con una temática futurista, donde competiréis por hacer más daño al cuartel general de vuestro enemigo, todo ello gracias a la colocación de vuestras fichas (ejércitos y mejoras) que serán las encargadas de pelear y hacer que vuestro ejercito sea el ganador de la batalla.

La verdad que la adaptación del juego está muy bien conseguida, haciendo que sea muy jugable y que para cualquiera que no conociera el juego de antes pueda aprenderlo sin ninguna complicación, los gráficos están realmente bien cuidados y la dificultad está muy bien ajustada (recordar que hay 3 niveles de dificultad para los jugadores más experimentados). También le han dado la posibilidad de poder jugar contra otros rivales por internet, consiguiendo que el juego gane muchísimos más enteros por este pequeño detalle (el cual otros títulos no disponen). Dentro de la partida, si tenemos dudas sobre cualquiera de las losetas, podremos consultar su ayuda consiguiendo que sea todo mucho más dinámico y que no tengamos que estar perdiendo tiempo en saber que es lo que hace la ficha que tenemos para colocar.

Neuroshima Hex - 04 Neuroshima Hex - 05

Hay que decir que hay una versión Lite para que lo podáis probar antes de comprar la versión completa, y que el precio de la versión completa no supera los 3€. Aquí os dejo con los enlaces a ambos markets para que podáis comprarlo si queréis, y sólo puedo decir que se trata de otra opción buena y barata para poder disfrutar en nuestros dispositivos.

Android - Google Play App Store - Disponible en

En mi opinión, estoy seguro que os gustará y no os defraudará. Y por si acaso os habéis quedado cortos, aquí os dejo también con unos vídeos de su funcionamiento para que ya no os quede ningún tipo de duda.

Neuroshima Hex - 06 Neuroshima Hex - 07

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q14ggDVchSs[/youtube]

  • Marco

    Yo estoy enganchado y esperando a ver si Big Daddy’s se digna ha hacer algun otra versión de los juegos que tiene para android.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      La verdad que sus juegos son una pasada, ya pude probar Eclipse y me pareció una maravilla, esta perfectamente adaptado!! Si lo sacaran para Android ganarían muchísimos jugadores.

  • darkfonix

    Wuhu! Ya tengo iPhone! Voy mirando todos tus posts sobre juegos de mesa para iOS xDDD De momento, este ya me lo he bajado, que lo probé el otro dia en físico y está bastante bien.