Novedades Asmodee Octubre

Asmodee - Logo png

Este mes de Octubre parece bastante cargadito en cuanto a novedades de esta compañía se refiere. Ya en el pasado Festival Internacional de juegos de Córdoba pudo hacer la presentación de varios de estos juegos, entre el que destaco uno de ellos, que fue incluso la imagen del propio cartel del evento, siendo uno de los juegos más jugados según hemos podido leer en varios medios. Los lanzamientos de este mes son los siguientes: Hanabi, Cyclades, Timeline y también vuelven a tener en stock el juego Pit.

Aquí os dejamos más información de los juegos.

Llega, de la mano del laureado Antoine Bauza Hanabi: ¡un sorprendente, increíble  e innovador reto!

En este juego cooperativo único, los jugadores trabajan codo con codo para crear un magnífico espectáculo pirotécnico. Sin embargo todos ellos tendrán que sujetar sus cartas al revés, ya que  ¡la pólvora, las mechas y los cohetes se han mezclado! Nadie consigue ver con tanto humo qué es lo que está manipulando… así que tendrás que dar a tus compañeros información de vital importancia, y recordar la que recibas tú de los demás. Ayudarse los unos a los otros será la clave para realizar un gran espectáculo pirotécnico y evitar los ser abucheados por la audiencia…

El segundo de los juegos que vamos a hablar es Timeline. Inventos.

¿El primer abrelatas se inventó antes o después que la bombilla? En cualquier caso, seguramente se diseñó más tarde que las gafas… aunque… ¿Y si fue inventado entre el telégrafo y el teléfono?.

Con  Timeline “inventos”, te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.

¡Coloca tus cartas en el espacio temporal adecuado, y descártate de todos tus inventos!

Y ya en tercer lugar nos llega también Cyclades, de Bruno Cathala y Ludovic Maublanc.

En el archipiélago de las Cícladas, frente a las costas de una Grecia aún por unificar, las grandes polis (Esparta, Atenas, Corinto, Tebas y Argos) están creciendo y luchan unas contra otras para establecer su supremacía, bajo la mirada benevolente de los dioses.

Amplía tu flota, invade territorios, invoca a monstruosas criaturas y gánate el favor de los dioses… domina al resto de civilizaciones y expande el dominio de tu polis hasta el último confín del mediterráneo.

Esperamos dentro de poco traeros más material de estos títulos.