Novedades Devir.

El Hobbit - Portada

Día de novedades desde el perfil de Facebook de la editorial Devir, y la verdad que dos novedades de dos diseñadores de lo mejorcito que hay, por lo que seguro que no dejará indiferente a nadie, y si además decimos, que ambos lanzamientos están basados en unos libros que han vendido muchísimas unidades seguro que más llamará la atención.

La primera de las novedades que nos traen en la que vemos en la imagen destacada, el juego del famoso libro de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, donde el diseñador Reiner Knizia le ha dado su estilo al juego y Fantasy Flight Games por un lado, y Devir en nuestro país lo sacan a la venta para que todos los seguidores del universo de fantasía y del anillo único puedan tomar el papel de Bilbo y sumergirse en la aventura que le condujo a encontrar el anillo entre otras cosas.

Aquí os dejo la nota de prensa de Devir:

Únete a Bilbo y a los 13 enanos en su peligroso viaje para hacerse con el tesoro del malvado dragón Smaug en la montaña solitaria. Por el camino el grupo se encontrará con todo tipo de peligrosos adversarios como trasgos, wargos, trolls o arañas gigantes. En este apasionante juego de tablero, los personajes tienen que adquirir fuerza, valor y recursos y luchar con estos adversarios para conseguir el tesoro!

Contenido:

1 tablero , 1 figura de Bilbo , 1 Figura de Smaug (el dragón) , 38 cartas de evento , 31 cartas de aventura , 5 tableros de personaje , 15 marcadores , 60 cartas de enano, 24 fichas de dragón , 50 provisiones , 1 anillo , 5 dados , 60 joyas.

Y por otro lado, también tenemos una novedad de parte de Martin Wallace, la adaptación a juego de tablero de la obra de Terry Pratchett, Mundodisco. Según comentan en el perfil de Facebook: la partida empieza cuando Lord Vetinari, el Patricio, desaparece, y todas las facciones de la ciudad tratan de hacerse con el control. aquí os dejamos con la nota de prensa y el contenido del juego:

Mundodisco es un juego de tablero de Martin Wallace basado en las populares novelas de Terry Pratchett, que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo. La acción se situa en la gran ciudad de Ankh-Morpork. Los jugadores tratan de colocar a sus seguidores y edificios mediante sus cartas. Cada una de las 132 cartas es totalmente única y representa a un personaje de las novelas.

Contenido:

1 tablero de juego a todo color, 132 cartas (101 cartas de juego, 12 cartas de evento, 12 cartas de barrio, 7 cartas de personalidad), 79 piezas de madera (48 seguidores, 24 edificios, 4 Demonios, 3 Trolls), 12 marcadores de conflicto, 1 hoja de dinero de cartón, 4 cartas de ayuda para los jugadores, 1 dado de 12 caras, 1 Reglamento

Esperamos dentro de poco hablaros mas de ambas novedades.

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    este quiero probarlo !