Novedades Edge.

Smallworld Underground - Caja

Edge es una de las editoriales que siempre da mucho que hablar dado que suele estar siempre cargada de novedades, en esta ocasión trae unas cuantas para todos los amantes de los juegos de tablero y de cartas, recordar que desde Último Turno os iremos manteniendo siempre al día en torno a todas estas novedades. Para empezar el juego de conquistas Smallworld Underground ya está disponible en tu tienda habitual, un gran juego que cambia el reino a conquistar por un nuevo reino subterraneo y donde las mecanicas del juego son muy parecidas a su predecesor, y que además para mayor diversión, puedes combinar ambos para conseguir aun mejores combinaciones de razas. Desde Último Turno estamos a la espera de que nos llegue el nuestro.

Otra de las novedades que Edge nos trae es la re-edición de una ampliación clásica para el Arkham Horror. La Maldición del Faraón Oscuro vuelve a re-editarse para traernos unas nuevas aventuras y reglas a este gran juego basado en las novelas del gran Lovecraft. Para todos los amantes de Cthulhu y de este juego deberían disponer de esta expansión, que traerá horas y horas de diversión a nuestra mesa.

 

Ya que estamos de re-ediciones, también nos traen la del juego ¡Aventureros al Tren! Europa. Donde esta es su quinta impresión y que todos los que aun no tienen la suya ya pueden disponer de ella.

 

 

Y ya por último, también traen al mercado una novedad, que viene dentro de la saga The Adventurers, en esta ocasión se enfrentan a La pirámide de Horus. ¡un juego de tablero completo repleto de peligros y exploración! Juega como uno de los ocho Aventureros distintos cuya misión es hacerse con valiosas antigüedades en la Pirámide. Registra antiquísimas cámaras y corredores, evita obstáculos mortales y escapa con el tesoro más valioso para ganar. Este nuevo juego sigue los pasos del anterior, pero puede jugarse sin necesidad de tener el anterior.

Unas cuantas novedades que con la llegada del verano pueden resultar muy factibles y unas buenas soluciones para nuestras tardes lúdicas veraniegas.