Novedades Febrero Asmodee

Asmodee - Logo

Aquí os traigo las novedades que nos acaba de comentar Asmodee para su próximo mes de febrero, el cual viene con algunos juegos nuevos como el ¡Tiburón!, que es la versión en español del Get Bit! o Duplik, que es una continuación de su juego Identik.

También nos informan de que vuelven a estar en stock los juegos Cyclades y Pentago Mecanic. Y que el juego Ascension: Crónica del Asesino de Dioses está disponible casi seguro para el mes de abril. Muy buenas noticias que seguro gustarán a más de uno.

Después del salto os dejamos información sobre los juegos nuevos.

¡Tiburón!

 

3-6 jugadores
A partir de 7 años
30 minutos
PVPR: 14,99€
Disponibilidad: 2ª quincena
La vida pirata es la vida mejor… o no…

Formas parte de una tripulación pirata, cuyo intento de motín ha fracasado estrepitosamente… El capitán del barco, como mandan los cánones, os ha echado a los tiburones. ¿Serás capaz de llegar a la orilla de una sola pieza?

Más información

Duplik
3-10 jugadores
A partir de 12 años
45 minutos
PVPR: 19,99€
Disponibilidad: 2ª quincena
Tras una larga espera y después de un par de contratiempos, llega Duplik, ¡la edición “portátil” del juego de dibujo para la gente que no sabe dibujar!
En cada ronda, uno de los jugadores describe una imagen que tiene frente a sí. De mientras el resto de los jugadores intentan plasmar toda la información que el narrador da acerca de la imagen…. y todo esto a un  ritmo endiablado, ¡puesto que solo dispones de 45 segundos!

Un juego donde lo que importa no es dibujar bien, sino plasmar los detalles.

Más información