Novedades Octubre 2012 Asmodee

City Of Horror - Caja

Aquí os expongo las novedades que Asmodee presenta en este mes de Octubre, 3 juegos nuevos y una ampliación para uno de los títulos más premiados de los últimos años, el cual como todos sospecháis se trata del gran 7 Wonders y su ampliación Cities que por fin ve la luz. Ahora os pongo cuales son los lanzamientos y una pequeña descripción de cada uno.  Espero próximamente poder hablas más detenidamente sobre estos lanzamientos en cuanto los pruebe, pero por ahora simplemente os puedo dejar con la siguiente descripción.

Reglas básicas en caso de invasión zombi

1: Tener amigos, pero nunca confiar en alguien que dice ser “tu amigo”.

2: Presiona siempre para que se comparta todo, ¡pero elige siempre primero!

3: En caso de ataque zombi, ten una escopeta a mano.

4: En caso de ataque de una horda zombi, corre más rápido que tus amigos.

En City of Horror, interpretas a un grupo de supervivientes, atrapados en una ciudad infestada de zombis. Organízate con el resto de personajes, comparte las armas que encuentres por el camino, pero lo más importante, ¡prepárate a hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir!

7 Wonders Cities - Caja

Lejos de la suntuosidad de los palacios, en los oscuros callejones, el oro cambia de manos, se comparte información, se forjan alianzas y se traicionan secretos. Bienvenido a los bajos fondos de la ciudad. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos añadirán una nueva dimensión a tus Maravillas.

 

Además, esta expansión añade El Khazneh, o Tesoro de Petra y la Basílica de Santa Sofía en Bizancio a las Maravillas ya existentes.

 

7 Wonders Cities te da la oportunidad de conocer otro aspecto de las grandes ciudades de la Antigüedad. 27 nuevas cartas que te ofrecen edificios nuevos con efectos hasta ahora nunca antes vistos. 3 Gremios, 6 Líderes y 2 Maravillas completan esta expansión. Además, permite incluir un 8º jugador y también ofrece una variante de juego por equipos.

 

Esta es una expansión para el juego 7 Wonders, el juego básico es necesario para jugarla.

Nautilus - Caja

Es hora de que el capitán Nemo elija al que será el nuevo primer oficial del Nautilus. Prepárate para hacer frente a lo terrores que ocultan las profundidades del mar, mientras demuestras lo que vales en cinco grandes disciplinas, si quieres ganarte el puesto.

 

La intuición y una buena estrategia serán tus armas en este enfrentamiento cara a cara, en el que solamente el vencedor podrá ocupar un puesto al lado del afamado capitán Nemo.

Alibi - Caja

En Alibi, varios jugadores serán acusados de un terrible crimen, del cual se tendrán que defender. Tendrán dos minutos para establecer una coartada lo suficientemente fuerte como para franquear las preguntas de los investigadores y salir airosos de las acusaciones del juez.

 

Por otro lado, los investigadores, siempre supervisados por el juez, tendrán que elaborar una batería de preguntas lo suficientemente comprometidas como para tirar por tierra la historia de los acusados.

 

¿Serás capaz de convencer al juez?