Nueva ampliación para Sentinels of the Multiverse en Kickstarter

Sentinels of the Multiverse: 2nd Edition - Portada

Puede que haya gente que no conozca este juego, pero puedo asegurar que es un gran juego cooperativo donde nos pondremos en la piel de alguien que todos hemos soñado hacer alguna vez; nos pondremos en la piel de un superhéroe que tiene que salvar el mundo de un supervillano que amenaza con matar a toda la humanidad. Un juego con una estética muy bien cuidada y que donde todos debemos trabajar unidos para vencer al supervillano que hayamos escogido ya que si no sucumbiremos ante sus planes y destrozará nuestro hermoso planeta.

Pero la noticia que nos atañe hoy es que la compañía Greater Than Games (que es la que sacó este juego al mercado) ha abierto un proyecto en Kick Starter para conseguir financiación para dos proyectos a la misma vez. Por un lado, quiere conseguir dinero para poder llevar a cabo una nueva ampliación para este universo, ampliación que han contado con Richard Launius (Arkham Horror, El Símbolo Arcano…) para mejorar el juego con su ayuda. Después del salto podréis ver la portada de la ampliación y los demás datos del proyecto…

Sentinels of the Multiverse: Infernal Relics - Portada

Pero el proyecto Kick Starter de esta compañía no acaba con financiar simplemente su segunda ampliación (Rook City fue la primera), sino que también una vez un tiempo con su juego en la calle han visto los errores que cometieron y quieren subsanarlos con esta nueva segunda edición. Dentro de las nuevas mejoras que han pensado para esta nueva edición son cosas como:

  • Una caja más grande donde cabrán las 2 ampliaciones
  • Marcadores para contar los Puntos de vida y otros efectos de cartas
  • Mejorar el balance de los villanos dependiendo del número de jugadores
  • Y muchas más mejoras.

Si quieres participar en el proyecto, no te olvides de visitar la página de este proyecto en Kick Starter y seleccionar cual de los ingresos vas a hacer. Desde aquí os recomendamos los siguientes:

  • Compromiso de $30: Una copia de una de las dos ampliaciones
  • Compromiso de $50: La 2ª edición del juego básico o las dos ampliaciones
  • Compromiso de $90: La 2ª edición del juego básico y además las dos ampliaciones

En breve tendremos una reseña de este juego con su primera ampliación. No os la perdáis y por ahora esperando que este proyecto llegue a buen puerto, aunque no creo que se conseguirá, ya que quedan aun 29 días y ya casi han recaudado $15.000 de los $20.000 que necesitan. Ya os informaremos cuando se vayan sabiendo nuevos datos.