Nueva expansión de Thunderstone. La Legión de la puerta de la muerte

La Legion de la puerta de la muerte

El lanzamiento de la nueva expansión de Thunderstone será un momento muy especial. Todos los jugadores que realicen el prepedido de La Legión de la Puerta de la Muerte en la tienda online de Edge o realicen el prepedido o reserva con antelación al lanzamiento en cualquiera de las tiendas especializadas de todo el país que trabajen con sus juegos, recibirán de regalo las siguientes cartas promocionales, que incluyen un nuevo héroe con sus 3 niveles, un familiar y un monstruo:

Promo Promo Promo

Promo Promo

 

La legion de la puerta de la muerte

 

La Legión de la Puerta de la Muerte

¡Se abre la Puerta de la Muerte!

La segunda expansión de Thunderstone añade más elementos al juego de “construcción de mazos con un propósito”. La Legión de la Puerta de la Muerte presenta a la Secta de la Puerta de la Muerte, guardianes de la Piedra de la Avaricia. ¡Esta secta, junto con una conjura de druidas malignos y otros monstruos, espera a tus héroes en su carrera por hacerse con la tercera Piedra del Trueno!

La Legión de la Puerta de la Muerte contiene dos nuevos tipos de cartas: ¡Mercenarios y Tesoros!

Los mercenarios son secuaces a sueldo que aportan nuevas capacidades a tu exploración de la mazmorra. ¡Los tesoros se encuentran tras derrotar monstruos y proporcionan poderosos beneficios a tu grupo! Místicos amuletos y partes de una legendaria armadura llevarán tu mazo a nuevas cotas de efectividad.

¡Pero cuidado, porque los sectarios están afectados por extrañas y terribles nuevas enfermedades que serán un verdadero reto para tus héroes!

Thunderstone es un emocionante juego de cartas de fantasía en el que cada jugador debe diseñar su propio mazo a lo largo de la partida, equiparse con formidables armas y lograr que sus diversos héroes suban de nivel hasta alcanzar cotas inimaginables de poder. ¡Elige las mejores cartas para hacerte con la Piedra del Trueno!

 

Más información en Edge Entertainment.

 

  • http://www.facebook.com/sergio.blanc Sergio Blanc

    Este quiero probarlo! 😉