Nueva presentación jugona. Keltis y EFTAIOS el día 3 de Marzo

Logotipo de Último Turno.

Como viene siendo habitual seguimos con las presentaciones de juegos, en esta ocasión se tratará de una presentación doble, donde llevaremos dos grandes juegos para explicar a todos los que el próximo día 03 de marzo os acerquéis a la tienda Cómics y Mazmorras en S/C de Tenerife. Los juegos elegidos para esta ocasión serán Keltis de la editorial Devir; y Escape From The Aliens In Outer Space de Morapiaf.

Os recordamos que si queréis aseguraros un sitio en la presentación, sería mejor que entréis en contacto con nosotros en el formulario que está al final de esta entrada y nos indiques cual juego quieres probar.

Si quieres conocer más de los juegos, no te quedes aquí y continua después del salto y podrás descubrir más sobre cada uno de dichos juegos.

Keltis es uno de los títulos que más se jugó en el pasado Salón del Manga de Tenerife; un juego muy sencillo de aprender a jugarlo pero que tiene bastante chicha a la hora de jugarlo, si aun no lo conoces no dudes y pásate a jugar una partida con nosotros.

La antigua sabiduría Céltica dice del camino de la vida: Todos empezamos entre tinieblas, pero cada paso que damos nos acerca a la luz. Jugando cartas del color correspondiente haces avanzar tus piezas por los caminos de piedras. Cuanto más avancen tus piezas, más puntos conseguirás al final de la partida. En cada turno tienes que decidir si juegas una carta para continuar un camino, para iniciar uno nuevo o si simplemente te descartas de ella, aunque tus oponentes pueden aprovechar tus descartes… Cuando cinco figuras hayan llegado a la meta, la partida termina.

Keltis es JUEGO DEL AÑO 2008 y es del famoso autor de juegos Reiner Knizia.

Aquí te dejamos con el unboxing.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KYzxBph1O3c[/youtube]

Escape From The Aliens in Outer Space. Morapiaf

Escape From The Aliens In Outer Space es un juego de interpretación de roles, donde un equipo serán Aliens que intentarán acabar con los humanos dándoles caza, mientras que el otro grupo son los humanos y tendrán que intentar escapar de la nave por las diferentes escotillas que hay.

¿Podrás interpretar bien tu papel y conseguir tu objetivo antes de que se te acabe el tiempo?. Si te crees capaz de conseguirlo rellena nuestro formulario y participa en la partida.

Te escondes, agazapado, en un rincón del compartimento. Tu error fue parar un momento para recuperar el aliento. Ahora el miedo se ha apoderado de ti y tus piernas no te responden. Deberías seguir corriendo, lo sabes. Ya sólo quedan unos metros hasta la escotilla de escape. Quieres llegar, pero te aterra que ya no queden naves con las que huir. O, peor aún. Que haya alguien esperándote.

Entonces oyes como algo se desliza dentro de la habitación y aferras con más fuerza la barra de acero que encontraste. ¿Será uno de tus compañeros? ¿Estará ya infectado? Y, de pronto, descubres avergonzado que la respuesta no te importa. Al fin y al cabo, tampoco hay naves para todos. Y estás dispuesto a cualquier cosa con tal de sobrevivir.

Escape from the Aliens in Outer Space es una carrera contrarreloj donde tu objetivo estará determinado por el bando en el que te haya tocado jugar. Los humanos lucharán por escapar mientras los alienígenas intentarán devorarlos. En una nave a oscuras, con los sistemas eléctricos dañados, deberás interpretar cuidadosamente todas las señales para deducir la posición de los otros jugadores. Y, de paso, no te olvides de averiguar sus intenciones.

No podrás correr más que los alienígenas, pero quizá baste con que seas más rápido que tus compañeros.

Creado por Mario Porpora, Pietro Righi Riva, Luca Francesco Rossi y Nicolò Tedeschi. Ilustrado por Giulia Ghigini.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YWujcQ2psA0[/youtube]

Si quieres reservar tu plaza no te olvides de rellenar este formulario.

 

Contacto
  1. (requiredo)
  2. (Email valido requerido)
 

cforms contact form by delicious:days