Nuevas novedades disponibles ya de la mano de Edge

Edge - Logo

Hoy Edge ha lanzado dos novedades de dos de sus grandes juegos; dos novedades que son ampliaciones para dichos productos, Alta Tensión y Aventureros al Tren.

Por un lado tenemos la nueva ampliación que el alemán Friedmann Friese ha sacado para su ya consagrada franquicia y que aportará un poco más de rejugabilidad a dicho título. Y por otro lado han sacado un nuevo mapa para uno de los juegos de trenes más conocidos, donde en esta ocasión nos situará en la India y tendremos que ser los mejores empresarios del ferrocarril.

A continuación os ponemos las noticias completas para que les podáis echar un ojo mejor. Como siempre después del salto.

Alta Tensión:Los Robots

 

Llega a todas las mesas de juego Alta Tensión: Los Robots, una nueva expansión para el Alta Tensión que conocemos, que presenta una variante de juego más que curiosa.

Al jugar a Alta Tensión: Los Robots con dos jugadores aparece un nuevo oponente: Un robot que actúa como un jugador más. Sus diferentes acciones y sus capacidades especiales lo convierten en un gran oponente. Los jugadores deberán preocuparse de las “decisiones” del robot, aunque también podrán usarlas para perjudicar a su adversario. Con esta expansión, Alta Tensión se convierte en una emocionante y divertida experiencia para 2 jugadores.

 

Alta Tensión:Robots
Esta expansión está diseñada para hacer más interesantes las partidas de 2 jugadores, pero puedes usar los robots para jugar hasta con 5 jugadores, o usar más de un robot en una partida. En partidas de 2 jugadores también se puede repartir un robot a cada jugador, para disfrutar de una experiencia de juego a “4 jugadores” muy interesante.

Aventureros al Tren: India

Ya está disponible tu tienda habitual y en nuestra tienda online ¡Aventureros al Tren! India, el segundo volumen de la nueva serie de expansiones de ¡Aventureros al Tren!, que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara.

¡Aventureros al Tren! India es una expansión para 2-4 jugadores, que introduce los Premios de Gran Tour de la India: puntos adicionales que se conceden por cualquier recorrido que tenga dos caminos diferentes entre las ciudades de tus Billetes de Destino.

 

Aventureros al Tren: India

 

Este segundo volumen de la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren! también incluye el sensacional mapa de Suiza de Alan R. Moon, diseñado para 2 ó 3 jugadores. Con ¡Aventureros al Tren! Suiza, descatalogado desde hace tiempo, los jugadores podrán descubrir de nuevo la intensa lucha por los recorridos que cruzan la accidentada geografía de este paraíso alpino.

 

Aventureros al Tren: Suiza

 

No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.

  • http://profiles.google.com/roberto.gutierrez Roberto Gutierrez

    Reconozco que los robots no me hace mucho tilín, pero los mapas del Aventurero… ¡YUM!

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Lo de los Robots…. pues no se yo… a mi tampoco me hace mucho tilín, pero los mapas del Aventureros… ufff!!! A ver si cae el Europa por lo menos estas navidades…. 😀 ya mandaré a los familiares a la tienda!! 😛 A ver si este año no se que me regalan antes de Reyes (que el año pasado sabía que me iban a regalar por los espacios que faltaban en la tienda 😛 ) jejeje! 😉