Nuevo Kickstarter. Esta vez, se trata de una revista de juegos

Juegosdemesa es el nombre de este nuevo proyecto, por el cual quieren conseguir los fondos necesarios para poder llevar a cabo su sueño de ver impresa esta revista de 72 páginas completamente en castellano, y que incluirá una separata de 6 páginas con material nuevo para juegos. La verdad que es un proyecto atrevido y que espero que llegue a buen puerto, por lo pronto desde aquí lo que puedo hacer es compartir el vídeo y enlace para apoyar la campaña y desearles toda la suerte del mundo.

  • Pedro Soto

    Esto es como llamar donuts a todo tipo de roscas de repostería o kleenex a todo tipo de pañuelos de papel. Siento aparecer en plan “Libro Gordo de Pedrete” 😀 :D, pero realmente no se trata de un Kickstarter (que no es un modo de financiación sino una plataforma específica para ello). Se trata de una campaña de crowdfunding (o de “mecenazgo” aunque en español no se usa tanto) presentada a través de la plataforma Lanzanos.

    Es que he leido el título y, sabiendo que para poder hacer una campaña en Kickstarter necesitas una persona física residente en USA o UK, me extrañó mucho que esta revista en español la presentaran por esa plataforma.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Bueno Pedro… yo me refería a eso y era un termino específico para que se entendiera mejor!! xDD pero tienes toda la razón, para la próxima espero no fallar en el término! xD

      • Pedro Soto

        No me hagas caso 😀 :D. Es que soy muy purista con esto… y es que llevo un par de años estudiando el rollo este del crowdfunding para ver si lo puedo usar para algo. De hecho, el 1911 Amundsen vs Scott que empieza hoy en Verkami, me va a servir para practicar y tomar contacto con el sistema y me gustaría a principios del año que viene presentar algo más ambicioso y de corte más internacional (probablemente por Kickstarter).

        • http://www.androizados.com Jason Rider

          Suerte con el proyecto! Espero que salga, a ver si tengo un hueco y puedo poner algo sobre él!

  • Targess

    Soy yo? o falta muuucha info sobre el proyecto?

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Puedes preguntar más a ellos, pero quizás la verdad que faltaría un poco más en la página del crowfunding.

    • Carlos S. Olivares Pérez

      Hola Targess. Pregunta y te responderemos lo mejor que podamos. Nuestra intención es ir poniendo cosas poco a poco en la página del proyecto. O puedes preguntar a Jason, que ya ha visto un extracto de la revista.