Pilares de la Tierra – Unboxing

Los Pilares de la Tierra - Frontal

Los Pilares de la Tierra es otro de los juegos que tendremos disponibles para todos los amigos jugones que se acerquen por el próximo Salón del Manga de Tenerife que se celebra en unos días. En este juego todos asumiremos el papel de maestros constructores que queremos acabar la gran catedral, y donde tendremos que medir nuestros trabajadores y artesanos para conseguir el máximo número de Puntos de Victoria. Un gran Eurogame que podréis disfrutar gracias a la cortesía de Devir. Por lo pronto aquí podéis disfrutar del vídeo y recordar los diferentes torneos que tenemos en este gran evento.

En Kingsbridge se está construyendo la Catedral más grande y más bella del mundo. Como maestro constructor debes conseguir los materiales de construcción que tus trabajadores necesitan y contratar a los artesanos.
Al jugar retrocederás hasta la Edad Media, tal y como la describió el escritor KEN FOLLETT en su gran novela, de la que se han vendido más de 3 millones de ejemplares en España.Cada juego incluye un tablero de juego, una catedral, 12 figuras de maestro constructor, 75 cartas, 37 figuras de trabajador, 82 cubos de material, 9 discos de madera, un dado, una bolsa de tela y un reglamento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DZabj2eb1VM[/youtube]