Presentación: El Señor de los Anillos en Cómics y Mazmorras

Portada del juego de El Señor de Los Anillos de Reiner Kniza.

Este sábado día 04 de Febrero realizaremos una presentación en la tienda Cómics y Mazmorras (S/C de Tenerife) de uno de los juegos de la editorial Devir. El juego escogido para esta ocasión es “El Señor de los Anillos” de Reiner Knizia, juego cooperativo donde tomaremos el lugar de los hobbits que van desde la Comarca hasta Mordor para tratar de destruir el anillo único.  Si quieres participar en esta hazaña no te olvides de reservar tu plaza y nos vemos el próximo sábado.

El horario en que estaremos en la tienda para realizar la presentación es de 15:30 hasta 18:00 horas. Intentaremos meter varios grupos para hacer varias presentaciones y el máximo número de participantes por partida serán 5, por lo que no te olvides de rellenar el formulario que hay a continuación para reservar tu plaza.

Reiner Knizia ha rediseñado completamente esta nueva edición del juego colaborativo clásico por excelencia.

El juego de tablero del Señor de los Anillos es un viaje imaginario a través de la clásica novela de JRR Tolkien. Sobre el tablero de juego, el jugador se ve transportado a tierras de hobbits, magos, elfos y héroes en lucha contra Saurón, el Señor Oscuro. En el juego, cada participante controla a un hobbit miembro de la comunidad del anillo.

El objetivo es destruir el anillo llevándolo hasta el Monte del Destino. Los hobbits deberán evitar caer en manos de Saurón que se desplaza por los distintos tablero intentando atrapar a los héroes. De la Comarca a Mordor, pasando por Moria y el Desfiladero de Helm, los jugadores tratarán, en conjunto, de derrotar al Señor Oscuro, liberar a la Tierra Media de su amenaza y ganar así el juego.

Número de jugadores: de 2 a 5
Edad : A partir de 12 años
Duración: 60 minutos aprox.
Precio: 20 euros

Contacto
  1. (requiredo)
  2. (Email valido requerido)
 

cforms contact form by delicious:days