Primer aniversario de Zacatrus!, y lo celebran con un concurso

Logo de la tienda Zacatrus

La tienda online de juegos de mesa, Zacatrus!, cumple su primer año y por dicho motivo quiere celebrarlo por todo lo alto con un concurso de opiniones, donde el que sea nombrado ganador tendrá de 250€ en juegos de mesa de la misma tienda, una muy buena oportunidad para poner a prueba tus dotes de escritor y explicar que te parecen los juegos que has probado, si quieres participar tienes hasta el próximo día 18 de mayo para participar.

Entre todas las opiniones recibidas, un jurado compuesto por varios blogeros del sector elegiremos a varios finalistas, y el ganador se llevará ese gran premio, y los otros 4 finalistas un juego cada uno. De todas formas aquí os dejo a continuación la noticia como la publican ellos mismos para que la leáis y miréis las bases completas del concurso.

Zacatrus! cumple años. Parece mentira, pero llevamos ya un año online, mandando juegos de mesa a todos los rincones. Ha sido un año intenso en el que nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho. Nos lo seguimos pasando bien y todavía nos queda mucho por aprender, pero ahora queremos celebrar. ¿Cómo?

Zacatrus! convoca su primer concurso de opiniones. En juego, y nunca mejor dicho, hay un lote de juegos de mesa valorado en 250 euros para el ganador.  Participar es muy sencillo.

Del 23 de abril al 18 de mayo cuéntanos cuáles son tus juegos favoritos, los mejores para disfrutar con amigos o en pareja, los más divertidos o los más sesudos. O el mejor juego al que has jugado estas vacaciones de Semana Santa. Escribe todas las opiniones que quieras en las fichas de los juegos de Zacatrus!

Recuerda que también puedes usar el móvil para opinar con la aplicación para AndroidiPhone. Por ejemplo, puedes contarnos qué te parecen los juegos que pruebes en Zona Lúdica, en Las II Jornadas de Rol yJjuegos de Mesa de Huelva o en Jugar X Jugar, ¡en directo! Así no se te olvidarán.

Entre todas las opiniones que se publiquen en esas fechas, un jurado formado por algunos de los blogueros de juegos de mesa más conocidos elegirá al ganador de entre 5 finalistas. Tendrán en cuenta que la opinión sea completa, útil y original, y también valorarán el conjunto de las opiniones del ganador. Es decir: cuanto más opines y cuanto más fundamento tengan esas opiniones, más posibilidades tendrás de ganar.

El premio gordo es un lote de juegos valorado en 250 euros y que saldrá de entre los mejor valorados en Zacatrus! Pero, además, los 4 finalistas recibirán un juegazo valorado en 40 euros.

¿Celebras nuestro cumpleaños con nosotros? Pues no te olvides de echarle un ojo a las bases completas del concurso. Y a los blogs de nuestro jurado (en orden alfabético):

Mucha suerte a todos.