Primeras imágenes de Dominant Species para iPad

Dominant Species - iPad Portada

La compañía GMT hace aproximadamente una hora pedía disculpas a sus seguidores de Facebook por no poner ninguna noticia desde hacía varias semanas, pero que estaban trabajando duramente para terminar la App del juego Dominant Species para mandar a los de la manzana para que se la aprueben en el App Store, y que eso les había llevado muchas horas de trabajo y por eso no habían podido poner nada en la red social, pero decían que desde que acabaran la página del juego pondrían las imágenes, y ni más ni menos que en una hora ya las habían colgado y puesto una nueva página de Fans para su App.

No sabemos cuando Apple dará el visto bueno a la aplicación (esto es cosa de la manzana y puede llevar semanas, o incluso meses como pasó con el navegador Opera), pero lo que si podemos decir es que ya está la página de fans creada y seguro que conseguirá muchos seguidores. Por lo pronto aquí os dejamos con algunas imágenes del juego, donde podemos ver los gráficos de Chechu Nieto para la tercera re-impresión.

Dominant Species - iPad Cartas

Dominant Species - iPad Reglas

Dominant Species - iPad en juego

Dominant Species - iPad Portada

Si queréis ver más imágenes entrar en la fanpage de Dominant Species para iPad y de camino, haceros seguidores. Y aquí os dejamos la pregunta ¿esperáis con ganas este juego para iPad? ¿Os gustan los port de los juegos a los dispositivos digitales?