Publicidad: Titty Grab. El Unboxing. Cortesía de Zacatrus!

Titty Grab

Hacía tiempo que no traíamos un unboxing, y gracias a la cortesía de la tienda Zacatrus! nos ha llegado el juego del que se está hablando bastante por los diferentes blogs y páginas del sector. Algunos lo ponen muy bien, y otros lo critican y lo califican de sexista y de plagio. Yo entiendo este juego como una diversión añadida, que es casi igual que el famoso Jungle Speed, pues si, no se puede negar, pero ni que este fuera el primer plagio de juegos de mesa, juegos como Monopoly, Trivial Pursuit, Hundir la flota y demás… han sido copiados por diferentes jugueterías y han sacado el mismo juego con su propia marca (como una marca blanca) y lo han puesto a la venta.

Este juego calificado para adultos (por sus dibujos, la mecánica es igual que el Jungle Speed) nos trae un pecho que será nuestro “totem” a agarrar, cartas con diferentes dibujos de traseros, entrepiernas y pechos y siluetas que serán las que nos intenten confundir de unas a otras; y luego las cartas especiales, viendo que lo mismo completamente, pero con una temática adulta y que provocará las risas de más de uno con comentarios jocosos del estilo “no podías dejar de tocarla…eh??” o frases del estilo.

Por lo pronto, lo más que os podemos traer es el vídeo unboxing, como siempre después del salto, no voy a entrar a decir nada sobre las acusaciones que se le hacen, para mi un juego es para divertirme y creo que este lo conseguirá para relajarse entre jornadas duras, y creo que tanto chicos como chicas jugarán y no se escandalizarán por el juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hMiOVWc5Fz8[/youtube]

También recordar que gracias a la cortesía de Zacatrus! estamos sorteando un ejemplar de este juego en nuestro concurso aniversario.

Logo de la tienda Zacatrus

  • Raul Morales

    Este juego no es parecido al Jungle Speed es idéntico, es un plagio monumental, yo creo que hay que tener cuidado al apoyar juegos que plagian tan descaradamente a otro y que venden como de autoría original, dejando al verdadero autor fuera de autorizar la temática de la copia y porsupuesto fuera de las ganancias que su juego genera, si hacer esto es válido, copiemos todo, incluso cualquier artículo en un blog ajeno y pongamoslo como de autoría propia total, todo se vale…

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Muy buenas Raul, estás en tu opinión de decir eso perfectamente, pero como bien dicen los compañeros de Zacatrus! en un post sobre este revuelo que se ha levantado, 
       nombre “Jungle Speed” es marca registrada, las ilustraciones de las cartas y, sin duda, el diseño del totem son propiedad de sus respectivos autores, el resto es como otros cientos de juegos que utilizan mecánicas adaptadas de juegos clásicos y que no son propiedad de nadie. De todas formas te pongo el enlace al post por si quieres leerlo: 
      http://blog.zacatrus.es/2012/03/29/sobre-titty-grab-la-teta 
      Un saludo