Resumen de reglas del Rialto

Rialto - Portada

Para todos los que queráis saber como se juega a este gran juego aquí os traigo un vídeo con el resumen de reglas del último juego de la editorial Ludonova. Un juego de Stefan Feld que no tardaréis ni una hora en acabar una partida y que seguro que os dejará con muchas ganas de repetir.

De todas formas, si no conocéis el juego, os recuerdo el enlace al vídeo unboxing que realicé la semana pasada para que podáis ver los componentes. El resumen de reglas lo podréis encontrar si continuáis leyendo esta entrada. También recordar que hay más resúmenes de reglas que podéis ver en nuestro blog.

Y aquí una pequeña descripción del mismo por parte de la editorial:

En Venecia, la ciudad de los puentes y de las góndolas, buscarás conseguir poder y la influencia necesarios para convertirte en una auténtica eminencia gris de Venecia. Para ello construirás valiosos puentes y edificios y enviarás a tus consejeros que intentarán hacerse con el control de los más prestigiosos distritos de la ciudad . Y recuerda, no descuides tus finanzas ni el favor del Doge.

Rialto es un juego de mesa táctico y accesible para todo tipo de jugadores. El premiado diseñador Stefan Feld consigue, mediante una elegante mecánica de cartas, involucrar a los jugadores en la partida de principio a fin aumentando la emoción de la misma a medida que los jugadores construyen, utilizan y combinan los diferentes edificios y los poderes que estos les otorgan. El jugador que mediante la gestión de sus cartas y edificios consiga más influencia en los distritos más importantes de Venecia se alzará con la victoria.

Stefan Feld es autor de numerosos títulos conocidos como Roma, In The Year Of The Dragon, Notre Dame, The Speicherstadt, The Castles Of Burgundy o Trajan, entre muchos otros.

Resumen de Reglas.

  • thanos

    Creo que hay un fallo en el vídeo y no se escucha nada. :)
    Pero aun así lo he visto y esta muy bien.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Hey Thanos, no hay fallo, está hecho así adrede!!
      Un saludo y me alegro que te gustara.