Scoring Track +. La App perfecta para puntuar.

Scoring Track + - Icono

Hace tiempo que os traje otra aplicación para los dispositivos Mac de puntuación, BG Scorer, donde teníamos varios juegos disponibles para poder puntuar según íbamos jugando; pero en esta ocasión traigo una aplicación genérica para puntuar cualquier juego de una manera rápida y muy sencilla que hará las delicias de todos los jugones. Una app muy recomendable y que está a muy buen precio comparándolas con otras.

Scoring Track es una aplicación donde nos muestra un camino dividido por puntos, y donde en la casilla 0 empiezan las fichas de todos los jugadores, cuando queramos puntuar simplemente pincharemos en la ficha del jugador que queramos y lo arrastraremos hasta la posición determinada, viendo que cuando arrastramos las casillas nos pondrá el valor que sumamos (por ejemplo + 4 puntos). Esto se ve mejor con un ejemplo en la siguiente imagen:

Scoring Track + - 01 Scoring Track + - 02

 

Como se puede ver en las imágenes anteriores, en la primera tenemos unas puntuaciones que pueden representar cualquier partida, y en la de la derecha el momento en que el azul va a puntuar, donde vemos que los dígitos del camino pasan del valor actual a un valor que suma o resta puntos para facilitarnos y que no tengamos que hacer ningún cálculo.

Lo bueno del juego que podemos tener a la vez hasta 8 jugadores y que no tendremos límites de puntuación, por lo que es la app perfecta para puntuar de forma fácil y sencilla muchísimos juegos y así perder menos tiempo con la puntuación y estar más tiempo jugando.

Scoring Track + - 03

 

Si queréis haceros con esta App lo podéis conseguir desde iTunes a un precio de 1,79€; personalmente os la recomiendo.

App Store - Disponible en