Sentinel Tactics. Nuevo título de Greater Than Games

Sentinel Tactics - Caja

La gente de Greater Than Games vuelve a la carga, Sentinel Tactics es un juego de combate táctico para 2 a 8 jugadores y que se basa en en los mundos de Sentinels of the Multiverse. Un juego donde tendréis miniaturas de vuestros héroes y que deberéis juntaros por equipos para conseguir derrotar a vuestros rivales que podrá ser un villano, grupo de ellos o incluso otro grupo de héroes. Dado que el trasfondo del juego pasa muchos años después del juego de carta habrá cambios en las historias de cada uno de los héroes y villanos que ya conocemos.

El juego se basa en unos mapas hexagonales donde se colocaran las miniaturas y con nuestras cartas (un mazo para cada personaje) tendremos que usar nuestros poderes y tirar dados para ver como conseguimos nuestros objetivos.

Por lo pronto el proyecto ya ha conseguido duplicar su objetivo por lo que verá la luz sin problema, lo único que como siempre estos chicos nos buscan las cosquillas con futuras recompensas a conseguir si llegamos a ciertos objetivos y por lo pronto ya han desbloqueado varias miniaturas nuevas, habrá que ver hasta donde consiguen recaudar ya que siempre han conseguido muchísimas aportaciones en sus proyectos. Aquí os dejo el enlace al Kickstarter por si queréis conocer más sobre el proyecto y el vídeo que nos presentan.

Kickstarter - logo