Shadows of Brimstone. Nuevo Kickstarter de Flying Frog

Shadows of Brimstone - Logo

El pasado día 21 empezó la campaña de crowfunding de la editorial Flying Frog Productions para su nuevo juego “Shadows of Brimstone”. Llevan pocos días y ya casi tienen conseguido su objetivo de $30.000, aunque la verdad que no es de extrañar ya que esta compañía es sinónimo de calidad, ya que todos sus juegos guardan una similitud entre ellos, y no es ni más ni menos que la gran calidad de todos sus componentes, ya sea de las cartas, tableros y miniaturas, todo un lujo y que en esta ocasión nos vuelven a sorprender con un nuevo juego.

En esta ocasión nos encontramos ante un juego cooperativo basado en el Lejano Oeste y donde las el horror será un punto fuerte en este juego. A continuación os dejo el enlace a su campaña Kickstarter y el vídeo presentación del juego por si queréis conseguir este nuevo título.

 

  • Yago Gonzalez Rozas

    Lo he visto y leido y está muy bien, pero lo de 400 me tira para atrás. ¿Sabes si los add ons se podrán conseguir aparte?

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Supongo que más adelante todos los Addons los pondrán a la venta… pero la verdad que no tengo idea!! A saber, pero viendo lo mucho que han hecho con LNOE seguro que en su web aparecerá al tiempo, pero esto son suposiciones mías.

      • Yago Gonzalez Rozas

        Juraría que tienes razón, por lo que he estado leyendo. 150 ya suena mucho mejor si se pueden conseguir después.