“Sid Meier’s Civilization” ya la venta

Civilization logo

Ante ti se extiende un vasto botín de tierra, maduro para ser cosechado. Tus humildes inicios influenciarán el camino que tomes. Sé un buen líder para tu gente y te llevarán a una grandeza ilimitada. Si tu civilización logra soportar el paso del tiempo, tu nombre perdurará en cada susurro de su legado…

Civilization¡Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero ya está a la venta en tu tienda habitual y ¡en la tienda online de Edge!. Crea un imperio que aguante las pruebas del tiempo usando mecánicas de juego innovadoras con múltiples caminos hacia la victoria.

¿Dirigirás al mayor ejército del mundo para conquistar a tus enemigos? ¿O serás el primero en viajar a las estrellas, haciendo que tu civilización tenga la tecnología más avanzada conocida por el hombre? La elección es tuya.

Diseñado por Kevin Wilson, Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero está inspirado en la legendaria serie de juegos de ordenador desarrollada por Firaxis Games, un estudio de 2K Games.

Los jugadores tienen la tarea de guiar a toda una civilización a lo largo de los siglos, poniéndote al frente de la tecnología, la economía, la cultura y el poder militar de tu pueblo, así como tomando las decisiones que conllevan. Hay cuatro caminos distintos hacia la victoria, y cada uno está plagado de obstáculos.

En Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero, de 2 a 4 jugadores asumen el papel de famosos líderes al mando de civilizaciones históricas con capacidades propias. Los jugadores exploran un tablero de juego modular, construyen ciudades y edificios, entablan combates, investigan poderosas tecnologías y atraen a grandes personajes haciendo avanzar su cultura. Sea cual sea tu estilo de juego, ¡hay una civilización para ti!

Para saber más acerca de esta emocionante experiencia de juego, lee los avances escritos por su diseñador, Kevin Wilson: Rehaciendo la Historia, A hombros de gigantes, ¡Meñiques hacia fuera!, Contando los pollitos y Guerra…¿para qué sirve? También puedes consultar la página de la descripción o descargar el reglamento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R5grW0_tyzk&feature=player_embedded[/youtube]

 

Diseñado por Kevin Wilson, Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero está inspirado en la legendaria serie de juegos de ordenador creada por Sid Meier. Los jugadores asumen el papel de famosos líderes al mando de civilizaciones históricas con capacidades propias. Los jugadores exploran un tablero de juego modular, construyen ciudades y edificios, entablan combates, investigan poderosas tecnologías y atraen a grandes personajes haciendo avanzar su cultura. ¡Elige tu camino hacia la gloria!

¡Visita ya tu tienda habitual y elige tu camino a la gloria!

Para más información pulse aquí.