Skull & Roses – Unboxing

Portada del juego Skull & Roses de Hervé Marly

Siguiendo con nuestra racha de unboxing para la Tenerife Lan Party, os traemos en esta ocasión un juego de engaño, apuestas y valentía gracias a la cortesía de Asmodee. Deberás ser capaz de conseguir engañar a tus rivales para que piquen en tu trampa o conseguir no caer en las suyas. Un juego rápido que seguro llamará mucho la atención a los visitantes. Si quieres probarlo, ya sabes lo que tienes que hacer, buscarnos en nuestro stand y preguntar por él. Por lo pronto aquí os dejamos con el vídeo del mismo.

La leyenda de  Skull & Roses
Tradicionalmente, las bandas de moteros elegían a su líder en una despiadada competición llamada “De vuelta a la pista,” consistente en mantenerse el mayor tiempo posible siendo arrastrado por una moto de gran cilindrada… sin derramar una sola gota de cerveza.
El triste estado en el que quedaban los participantes después de esta confrontación, sin embargo, llevó a los miembros de estas bandas a buscar una prueba menos dolorosa.
Fue en las reuniones en su bar favorito, el “Skull & Roses”, donde los moteros más maquiavélicos idearon el formidable juego de lanzar faroles que utilizan ahora  para elegir a su líder supremo.

Para ganar la partida tendrás que realizar la mayor apuesta, y una vez que sea tuya, acertar el número de cartas correspondiente a la apuesta ¡sin encontrar ni una sola carta Skull!

¿Te parece fácil? ¡Estupendo, porque tendrás que hacerlo dos veces para alzarte con la victoria!

¿Cuánto riesgo estás dispuesto a asumir? Si eres demasiado tímido, otro jugador superará tu apuesta para tratar de robarte la victoria. Si eres demasiado imprudente, te arriesgas a perder al revelar una de las malditas cartas Skull.

Buena suerte…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uXc0Ytng_QQ[/youtube]