Small World Realms, nueva ampliación a la familia Small world

Smallworld Underground - Caja

Según parece, desde el blog de Days Of Wonder nos informan que para junio en Europa (julio para USA) llegará una nueva ampliación para los juegos de la familia Small World. Esta nueva incorporación según parece es una especie de editor de mapas, donde ya de por si el autor del juego nos presenta una docena de mapas predefinidos, también podremos usar las piezas para formar los mapas que nosotros queramos y poder dar al juego una mayor rejugabilidad sin basarse únicamente en las razas y habilidades. La ampliación costará unos $35/33€.

En mi opinión tiene buena pinta, dado que así le darás mas opciones al juego, y la posibilidad de crear diferentes variantes al juego, pero bueno, todo será esperar y ver que es exactamente lo que trae, dado que por ahora lo único que podemos ver es la portada.

  • Izne

    Lo que contiene la caja exactamente es:

    – 48 Terrenos geomórficos de dos caras
    – 12 Túneles
    – 10 Minas con Monedas de Victoria
    – 08 Fichas varias (Trono oxidado, etc)
    – 06 Marcadores de río fronterizo
    – 01 Marcador de turno y track(??)
    – 01 Libro de Reglas con 12 muestras de mapas para jugar

    Si mirais esta imagen con mayor resolución de la caja, podeis ver que a ambos lados de logotipo “Realms” hay como unas pequeñas piezas que escajan unas con otras. Tiene toda la pinta que así serán los terrenos.http://cf.geekdo-images.com/images/pic1263419_lg.jpg