Smallworld Underground próximamente…

SWUD-3D-box

Desde Edge nos llega la noticia de la próxima salida al mercado de un nuevo título a su catálogo de juegos de tablero, y no se trata ni más ni menos que un nuevo juego del diseñador Philippe Keyaerts, el cual ya diseñara el antiguo Smallworld y que dado a la gran similitud entre estos juegos son completamente compatibles los dos juegos y podremos mezclarlos para así disfrutar aún mucho más de nuestra experiencia de juego.

En esta nueva entrega, intentaremos adueñarnos del mundo subterráneo, dado que la superficie cada vez hay menos espacio para expandirnos, con lo que trataremos de llevar a nuestra raza a la conquista y supremacía por encima de las demás, como salir a la búsqueda de reliquias antiguas que nos confieran más poder a la hora de pasar por encima del resto de razas.

La verdad que es un juego que tiene buena pinta, seguramente a muchos os llame poco la atención si ya tenéis su predecesor, pero el poder combinar los poderes, las razas y demás de ambos juegos puede sacar mucha más diversión a este juego. La verdad que también habría que esperar un poco para ver que novedades hay respecto a la anterior, ver sus nuevos componentes, etc… pero en primera impresión, tiene muy buena pinta y casi seguro no defraudará, ya veremos si es así o no. Por lo pronto os dejo con una imagen del tablero y alguno de sus componentes.