Space Alert. Unboxing

Space Alert - Portada

Uno de los autores más prolíficos que se pueden encontrar en el panorama actual sería sin duda el checo Vlaada Chvatil, donde cada juego que hace es completamente diferente de los anteriores tanto en forma de jugar como en temática; y por regla general suelen resultar unos auténticos juegazos.

En esta ocasión, nos encontramos en el puesto de un cadete espacial, que entra a formar parte de una tripulación de una nave que tiene que ir a un lugar recóndito del universo para hacer una exploración y captura de imágenes del sector para volver a la base y que puedan ser analizadas. Se supone que nuestro instructor nos dice que es una misión sin peligro pero ya vemos en sus palabras que algo turbio hay detrás. El juego se desarrollo junto con una grabación que disponemos en los 2 cds que vienen adjuntos (cada pista del cd es una misión y hay 10 por cd). El cd sonará y nosotros tenemos que escuchar que nos dice e ir llevando a cabo acciones entre todos para salvar la nave, pero si nos equivocamos en las ordenes podemos poner en peligro a la nave y a nuestros compañeros, siendo un juego que la partida dura los 10 minutos de la grabación y unos 20 minutos más para ver si lo conseguimos lograr, o por el contrario, la cagamos fallamos estrepitosamente. Por lo pronto aquí os dejamos el vídeo unboxing y más adelante haremos su reseña.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kvFnXnKHxJI[/youtube]

  • http://pulse.yahoo.com/_KJRJFFPYCHQBG4COES4OKGLMOU Sergio

    Gran juego!!! me gustó mucho cuando lo probamos

  • Anónimo

    Juegazo como la copa de un pino!!!!

    Hace poco hicimos nosotros la reseña (http://lexfrikimalacitana.blogspot.com/2011/09/space-final-frontier.html) y yo ando enganchadito :-)

    Eso sí ¿de donde habéis pillado los cubitos de energía transparentes= Que son una pasada pero yo no los he visto por ningún sitio.

    Un saludo!

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    Muy buenas Lethan, 

    El juego es una pasada, nosotros tenemos pendiente hacer la reseña y el vídeo explicativo de como se juega. A mi me pareció un juegazo en toda regla, a ver si más adelante nos ponemos y creamos varios nuevos escenarios más estresantes!! 😀

    Y por otro lado, los cubitos esos fueron los que nos venían, nos lo mandaron los de CGE así. También en breve espero tener las reglas traducidas y los cds hechos en castellano para que todos los que no entiendan la lengua de shakespeare puedan disfrutar de este gran juego ;).

    Y Sergio, tenemos que volver a jugarlo!! que es un juegazo y sólo hemos echado una sesión. 😉

    • http://pulse.yahoo.com/_R4KTNCTXSPQAOBJP334D6REKEM Juan N.

      Yo me apunto a volver a jugarlo que la primera vez fue demasiado fácil. Eso si cuando los tengas en castellano que si no es un jaleo 😉

  • Anónimo

    Jar! Qué mamones con los cubitos! La verdda es que quedan mucho mejor que los de madera.

    Estaré pendiente de esa reseña.

    Un saludo!