Super Dungeon Explore. Reglas disponibles para descargar

Super Dungeon Explore - Caja

Super Dungeon Explore es un nuevo título de Edge de exploración de mazmorras, y para que podamos ir viendo las mecánicas Edge como de costumbre pone a disposición de todos las reglas de este juego antes de que salga a la venta. Si te gusta la temática no te pierdas este juego y mira el reglamento para descubrir si encaja contigo y con tu grupo.

A continuación os dejamos el enlace para que podáis descargar las reglas (recordar que tenéis que estar logeados dentro de la página de Edge para poder acceder a la descarga). Y también os dejamos con un poquito de información sobre el juego.

Las reglas de Super Dungeon Explore, un juego que  lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade, ya están disponibles en la sección de extras de nuestra web.

 

Super Dungeon Explore

 

Juega como héroe o como malvado señor de las mazmorras en este emocionante juego de mazmorras. Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final.

 

Super Dungeon Explore

Crea y personaliza tu grupo de aventureros, eligiendo entre 8 poderosos héroes. Enfréntalos a las hordas infinitas del Cónsul oscuro y a los terribles monstruos que controla. Explora una mazmorra en continuo cambio y mide tu habilidad con la de tu oponente en una misión para acabar con el malvado señor de las mazmorras.

Super Dungeon Explore es un juego de combate táctico para dos o más jugadores fácil de aprender, pero difícil de dominar.
Superdungeon Explore
Pulsa sobre la imagen para verla a tamaño grande.

 

¡Super Dungeon Explore lleva a tu mesa las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade como sólo Soda Pop Miniatures sabe hacerlo! Juega como héroe o como malvado Cónsul oscuro en este emocionante juego de mazmorras. Ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas en el que podéis obtener un poderoso botín, personalizar a vuestros héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a vuestras hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final. Super Dungeon Explore es un juego de combate táctico para dos o más jugadores fácil de aprender, pero difícil de dominar.