The Adventurers: La Pirámide de Horus

The Adventurers

Una pirámide maldita es, como indica su nombre, un lugar peligroso, pero sus montones de riquezas pueden hacer que hasta el intruso más avezado olvide los riesgos que oculta su interior. ¡The Adventurers: La Pirámide de Horus promete una peligrosa competición por reliquias de valor incalculable!

The Adventurers: La Pirámide de Horus es un juego de tablero completo en el que 2-6 jugadores se enfrentan a mortíferos peligros en su misión para salir de la pirámide con el botín más valioso. El Aventurero que escape vivo con las reliquias arqueológicas de mayor valor será el ganador.

Delroy se agachó entre las antiguas arenas y hundió las manos en su superficie, palpando en busca de valiosos tesoros. Su recompensa fue un precioso escarabajo de oro con un delicado rubí engarzado. Confiando en su suerte, el ansioso explorador se lo guardó en el bolsillo y volvió a buscar en la arena, tras lo que encontró un pequeño cofre grabado. Aunque estaba cerrado, Delroy sonrió, pues estaba seguro de que encontraría dentro una valiosa reliquia cuando descubriese cómo abrirlo. Volvió a hundir las manos en la arena una vez más y cogió… un escorpión.

The Adventurers: La Piramida de Horus

La última vez os hablamos de este juego aquí, y, también desde Edge Entertainment nos enseñaron la antecámara de la antigua pirámide, repleta de Equipo. Hoy nos adentran más en la pirámide y conoceremos los secretos del foso de arena sagrado que hay en el centro de la tumba del faraón. Y también conoceremos a Delroy Chartier, un enorme Aventurero lleno de músculos.

El culto de la diosa escorpión
Los antiguos sacerdotes que prepararon al faraón Sanakht, a su amada esposa Initkaes y a su arquitecto, Imhotep, para su hogar eterno eran adoradores de Hededet, la diosa escorpión. Para rendirle culto usaban como santuario la larga franja de arena que rodea el estanque central de la pirámide.

The Adventures

Cartas The AdventurersAunque la diosa escorpión protege a sus seguidores de las picaduras de su arácnido favorito, los otros Aventureros y tú sois considerados intrusos impíos en sus arenas sagradas. Cuidado con los moradores del Foso de Escorpiones, pues están ansiosos por picaros.

Sin embargo, esta pila de arena oculta mucho más que peligrosos escorpiones rojos, pues también contiene preciados escarabajos de oro con rubíes engarzados y cofres de valor desconocido.

¿Vale la pena arriesgarse por la posibilidad de estos tesoros de la arena? La picadura de un escorpión puede ser letal… si no se trata.

Recuerda que el Nivel de Carga y Heridas (NCH) de un Aventurero que ha recibido una picadura se ve afectado a menos que tenga el Equipo necesario para curarse. Cuantas más Heridas tenga un Aventurero, menos tesoros puede llevar y acciones puede realizar.

The AdventurersEl guerrero profesional
A Delroy Chartier las zonas arenosas le resultan muy familiares, pues procede de las playas del Caribe. Fue un conocido mercenario antes de dedicarse a la caza de tesoros arqueológicos para satisfacer su pasión por el riesgo y la aventura, ¡y para llenarse los bolsillos!

Sus días como soldado le resultan muy útiles, ya que Delroy es una montaña de músculos capaz de llevar inmensas cargas de tesoros. De hecho, la habilidad especial de Delroy es Resistencia, que le permite reducir su NCH en uno durante el resto del turno actual una vez por partida.

La habilidad de Delroy puede usarse en el Foso de Escorpiones o más dentro de la Pirámide en caso de que encontrase tesoros escondidos. Al reducir su NCH en su turno actual, Delroy puede aumentar el número de acciones que tendrá disponibles, siempre y cuando no supere el número máximo de acciones permitidas. De esta forma, Delroy puede buscar más valiosos escarabajos en las arenas de Hededet… y esperar no toparse con ningún escorpión enfadado.

¡Más avances durante las próximas semanas en Edge Entertainment y, saca bola para el lanzamiento de The Adventurers: La Pirámide de Horus!