Tribus del Valle para Batallas de Poniente

Batallas de Poniente - Battlelore

Para este próximo verano es cuando la editora Edge tiene planeado sacar al mercado esta nueva ampliación para este juego, en donde dotará a este juego de tablero de combate táctico para dos jugadores de nuevos ejércitos y comandantes. Si quieres saber más sobre esto continua leyendo.

Esta nueva expansión del juego Batallas de Poniente añade tres nuevos comandantes aliados para diversificar tu experiencia de juego. Los comandantes son Shagga, Hijo de Dolf, es un despiadado bárbaro de los Grajos de Piedra, capaz de blandir dos enormes hachas de combate mejor de lo que algunos hombres blanden una sola. Timett, Hijo de Timett, se ganó su puesto como la Mano Roja de los Hombres Quemados al sacarse su propio ojo. Timett es un experto espadachín que no conoce el miedo y rara vez fracasa en matar lo que quiera que se haya propuesto matar. Por último, Chella, Hija de Cheyk, es una feroz mujer que se adorna con las orejas de sus enemigos.

Además de estos comandantes, la ampliación Tribus del Valle dotará al juego con tres nuevos tipos de unidad, nuevas palabras clave, nuevos tipos de terreno y un reglamento con tres escenarios nuevos en los que la Casa Lannister une sus fuerzas con estos devastadores miembros de los clanes.

Si no te quieres perder esta ampliación, síguenos y te mantendremos informado de todas las novedades de Edge y de este juego.