Ultimo Turno con Tenerife Roller Derby. Animo chicas

Tenerife Roller Derby

Esta entrada no tiene mucho que ver con el mundo de los juegos de mesa de entrada, dado que es para apoyar a unas amigas y colaboradoras de Ultimo Turno las cuales son integrantes del equipo Tenerife Roller Derby (primer equipo de España de este deporte)  y van a realizar su primer partido el próximo día 4 de febrero contra las chicas del equipo Helsinki Roller Derby Queen B´s.

El partido tendrá lugar en el pabellón Pancho Camurria, situado en Santa Cruz de Tenerife, en la Calle México – Barrio Buenos Aires.
Apertura de puertas: 18:00
Comienzo del partido: 19:00

Si quieres más información visita el Facebook de Tenerife Roller Derby. Por lo pronto os dejo con el vídeo promocional del partido que el equipo ha realizado y después del salto un poco de información de un juego de mesa de este deporte que está aun en fase de testeo, y que me parece curioso meterlo aquí para complementar el post. Desde Ultimo Turno queremos desearles mucha suerte a las chicas y que allí nos vemos el día del partido.

[vimeo]http://vimeo.com/34775907[/vimeo]

Impact City Roller Derby - Foto de un prototipo

La compañía Impact Miniatures ha sacado unas figuras para un próximo juego sobre Roller Derby, del cual podéis informaros más en el perfil de Facebook del juego, el cual se llama Impact City Toller Derby, según parece, han pensado el juego para poder apoyar a los diferentes equipos locales a vender el juego para sacar fondos para mantenerse, y que se puede jugar perfectamente con el material que viene en la caja, pero ya también si se quiere ser más pro y jugar con un buen set de miniaturas pillarlas en su web y poder montar los equipos y jugar de una manera más realista.

Impact City Roller Derby - Foto de otro prototipo con minisEl juego según parece también tiene un set de cartas que se podrían personalizar con las imágenes de las jugadoras de cada equipo para darle aun un toque más propio del equipo. Esta parece una buena iniciativa para expandir más aun los juegos de mesa y para dar a conocer más este deporte. Por lo pronto también podéis seguir informados en el perfil de la Board Game Geek del juego.

Decir que en la página de Facebook del juego, a los 250, 500, 750 y 1000 seguidores harán sorteos y podrás ganar una copia del juego por la patilla además unos cuantos meses antes de que salga a gran escala. Los ganadores se llevaran una copia de las de preproducción, además de un set de dos equipos de miniaturas; y el ganador del sorteo de los 1000 fans se llevará un set de 2 equipos mas (el equipo Punk y el equipo Glamour). Simplemente entrar y haceros seguidores del juego y podréis ganar una copia.