Un nuevo Deck Building en KickStarter Project.

KickStarter - Logo

Kick Starter es una página web donde podremos buscar financiación para nuestros proyectos antes de llevarlos a cabo; y aunque muchos puede que no la conozcan, es una gran plataforma para diseñadores de buscar fondos para sacar sus proyectos y ver si estos tendrán o no éxito. Algunos de los títulos que así han salido a la luz son el Alien Frontiers de Tory Niemann, al cual entrevistamos no hace mucho; y también el proyecto que ahora os vamos a hablar.

Este proyecto me ha resultado curioso y por eso quería compartirlo con todos nuestros seguidores, ya que seguro que a muchos no dejará indiferente, aunque sera sólo por la temática, ya que como supongo que habréis adivinado, está basado en el mundo de Cthulhu del escritor H.P. Lovecraft.

La mecánica del juego es la misma que los demás constructores de mazos que hay en el mercado (Dominion, Thunderstone…) pero con unas cuantas modificaciones; y la más importante de todas es que en vez de construir tu propio mazo, irás construyendo el de tus rivales. En principio poco más podemos decir de esto ya que aun no tienen las reglas publicadas, pero ya las comentaremos cuando estén en Internet. Lo que si vamos a dejaros con el vídeo que nos ponen en la página de Kick Starter para que le echéis un ojo.