Unboxing. Galaxia la Conquista.

Portada del juego Galaxia, la conquista

Aquí os traigo el unboxing del juego de Thomas Lehmann de 2007, Galaxia La Conquista, también conocido como Race For The Galaxy que por fin sale en nuestro idioma y podemos disfrutar de este gran juego. Puede que la portada no os llame la atención, pero la maquetación de las cartas está mejor que su versión en inglés. Un gran juego que espero lo podáis disfrutar, ya que merece un sitio en todas las ludotecas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f2Hfeuqm_cA[/youtube]

Y vosotros, ¿lo habéis jugado?, ¿qué os parece?

  • darkfonix

    Muy chulo! Que tal la calidad de las cartas? Que se comentaba que no es la que deberian tener.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Pues no está mal, aunque la calidad del juego en inglés es mejor! Pero esta por ejemplo mucho mejor que la calidad de las cartas del City Of Horror, por ejemplo.

  • http://visludica.com/ Ratrap

    Uif, a mi eso de que la maquetación está mejor que la inglesa.. discrepo, en la original puede gustar o no el estilo, pero todo está muy clarito y separado, pero vamos, será que ya me acostumbré :)

    El juego en sí es una maravilla y lo de los iconos no es para tanto, eso sí, casi toda la gente con la que jugué no le gustó la primera y a veces tampoco la segunda vez, pero luego lo piden cuando hay un hueco :]

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Supongo que te habrás acostumbrado! :) también es cuestión de gustos, a mi me gusta que se vea la ilustración y que no tenga esos recuadros grises en los números, pero lo dicho… cuestión de gustos.

      Y realmente coincido con que el juego es una maravilla! A mi me enamoró desde la primera partida!! xD