Unboxing Ligretto Dados.

Ligretto

Hoy y como va a venir siendo habitual hasta la próxima Tenerife Lan Party, os traemos el unboxing de uno de los juegos que nos han cedido los amigos de Comics y Mazmorras, a través de la editorial Devir, ¡a los cuales aprovechamos para volver a darles las gracias!.

Nos han cedido varios juegos para utilizarlos en la Tenerife Lan Party 2K11, que como ya comentamos en el anterior post sobre el unboxing del juego ¡No, Gracias!, vamos a disponer de un stand y zona de juegos para que todos podáis probar estos juegos que aquí os presentamos, más adelante os iremos descubriendo el resto de juegos que vamos a llevar al evento.

En esta ocasión se trata del  juego Ligretto Dados, de Inka y Markus Brand, comercializado en España por Devir.

Un juego divertido y sencillo, para 2-4 jugadores y 20 minutos por partida.

Ligretto Dados es un entretenido a la par que adictivo juego en el que todos los jugadores juegan simultaneamente intentando colocar los dados que tiran en el tablero de juego.

Uno de los jugadores tiene que decir en alto “Ligretto”, tirando los jugadores sus dados en ese momento e intentándo colocarlos en el tablero de juego. Para ello, tienen que cumplir dos normas, la primera de ellas es que se tienen que colocar por orden, por lo que no se puede colocar el 2 amarillo hasta que el 1 esté en juego. Y la segunda regla, e igual de importante, solo se puede usar una mano para tomar y colocar los dados.

¡Todos los jugadores juegan simultaneamente así que no hay momento para aburrirse en Ligretto Dados!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hMOR8mJAWIE[/youtube]

 

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    jejjej este juego es muy divertido !

  • http://www.facebook.com/sergio.blanc Sergio Blanc

    Sí, la verdad es que unas risas te echas 😉

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    Recordad que este juego lo podréis probar en el salón del manga de Tenerife!!!! 

  • Pingback: Juego de hoy: Ligretto dados « Jugando en Pareja()