V Escenario de la III Liga de Arkham Horror.

III Liga Arkham Horror

Como ya viene siendo habitual, os traemos el nuevo escenario para la liga del Arkham Horror que nos presenta Edge y Fantasy Flight Games, en esta ocasión la quinta prueba para nuestros investigadores, la cual se titula Presagios de la Muerte, en donde nuestros personajes se siguen enfrentándose a “Lo Desconocido“. ¿Seréis capaces de seguir en esta investigación y seguir con vida?

Escenario 5: Presagios de muerte

Introducción al quinto escenario de la III Liga Nacional de Arkham Horror en Edge Entertainment

Esa misma noche, asomado a una ventana de la cripta mientras respiraba la brisa nocturna, vi una figura flotando bajo el sauce. Me preguntó si era feliz, y le contesté que no lo sabía.

Me tomó de la mano y seguí a la figura a través de la neblina púrpura. Parecía poder controlar el tiempo. Y por primera vez desde hacía tiempo, estaba en paz con mi mente.

Noté sensaciones que se amontonaban en mis pensamientos. Rememoré la muerte del hermano mayor de “Iussus” y su hija…pobre chica. Ella no tenía la culpa, pero me vi forzado a ello por motivos que escaparían al entendimiento de cualquiera. Sentía dolor por lo que había realizado, pero también encontré una completa satisfacción por ello.

Y todas las tensiones que sufrí, que me hirieron en el pasado, parecieron desvanecerse en el aire.

ÉL me dijo que el cosmos es un único sonido, que está vibrando constantemente y que si pudiera tomar y sostener esa nota, me liberaría de mi vacía carcasa de mortalidad, y sería eterno.

Estaba perdido allí arriba, flotando bien alto. Seguro que podía encontrar un camino, si me esforzaba, seguro que podía encontrarlo.

Podía intentarlo.

Y lo que encontré cuando la neblina se disipó, fueron ciclópeos edificios y una negra escalera de caracol que se perdía en el cielo. La escalera emitía una nota grave que presagiaba muerte.

Sin nada que perder subí el primer escalón.

Material necesario para este escenario