Vídeo de presentación. El Símbolo Arcano por parte de Edge

El Símbolo Arcano. Juego de Tablero.

Edge hoy nos presenta un nuevo vídeo, de uno de sus próximas novedades y que pude probar en los Edge Days y que comentamos en el podcast número 03; es otro juego basado en los mitos de H.P. Lovecraft y Cthulhu; no es ni más ni menos que El Símbolo Arcano, de Kevin Wilson y Richard Launius.

En esta entrada os vamos a dejar con la información que nos deja Edge en su página y como no, con el vídeo que han preparado para presentarnos este buen juego (el cual podremos jugar en solitario). Si queréis seguir leyendo sobre esto continuar después del salto o si queréis escuchar nuestra opinión escuchar nuestro podcast.

Estamos en 1926, y la enorme colección de curiosidades exóticas y artefactos ocultos del museo es una amenaza para las barreras que separan nuestro mundo del mal primigenio que acecha entre las dimensiones.

Comienzan a abrirse portales al más allá por los que se cuelan terroríficas criaturas de fuerza cada vez mayor. Los animales, los locos y las mentes más susceptibles son llevados a la desesperación por las fuerzas sobrenaturales que desatan los portales.

Sólo un puñado de investigadores trabajan contrarreloj para encontrar los extraños símbolos necesarios para sellar los portales para siempre. Sólo ellos pueden detener al Primigenio y evitar que encuentre el camino hacia la Tierra y reduzca la humanidad a cenizas.
El Símbolo Arcano es un frenético juego de dados cooperativo que sumerge a 1-8 jugadores en la intriga sobrenatural creada por Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror. Los jugadores adoptan el papel de investigadores que trabajan contrarreloj por impedir el inminente retorno de los Primigenios.

 

 

Armados con cartas de herramientas, aliados y conocimiento oculto, los investigadores deben poner a prueba su cordura y su resistencia mientras viven aventuras para encontrar Símbolos arcanos, los extraños símbolos empleados para sellar a los Primigenios y ganar la partida.

Descubre ahora, antes de la llegada del juego, todos los secretos de El Símbolo Arcano con con este vídeo de presentación que hemos preparado para vosotros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aBpe0Cq6wEs[/youtube]