Y antes del fin de semana… nuevos patrocinadores al concurso

Aun faltan prácticamente dos semanas para el concurso aniversario del blog, pero aun así, seguimos aportando premios al concurso (la verdad que superar este aniversario va a ser complicado el año que viene). En esta ocasión tenemos algunos premios un poco diferentes y que seguro que alguno os sorprenderá. Para ello los patrocinadores son una editorial de juegos, una tienda, una tienda virtual de ropa y una sorpresita que desvelaremos más abajo.

Si quieres conocer cuales son los premios, deberás como siempre continuar leyendo la noticia, o ver el post sobre el concurso aniversario.

Black Stories Board Game

  • Por cortesía de Locusludi: Modelo – El Gran Dictador

El Gran Dictador - Locusludi

Casa Rural La Nogala 2 Noches de casa rural para 2 personas con desayuno incluido (valido hasta fin de año) y confirmando disponibilidad con la casa. Recordar que la casa rural dispone de ludoteca para poder disfrutar de juegos de mesa, y el dueño David, es un jugón y os tratará fenomenal.

 

Muchas gracias a todos los patrocinadores. Si tienes una tienda y quieres colaborar ponte en contacto con nosotros.

Valkyrie

Homoludicus

Locusludi

Casa Rural La Nogala

  • Aa

    Como lector y participante del concurso muchos gracias a las empresas colaboradoras que apoyan estas iniciativas, solo espero que las dos noches en la casa rural le toquen a alguien que pueda disfrutarlas, a mi como que me queda algo lejos Burgos para irme a pasar dos noches allí.

    • http://www.androizados.com Jason Rider

      Seguramente a muchos les quede algo lejos, pero para verano, o para alguna escapada les podrá venir bien; es más, con un coche en unas cuantas horas (depende de donde vivas claro xD) te pones allí. 

      Aunque se intentará dar el premio a alguien que le quede relativamente cerca y le guste dicho premio. 

    • http://www.lanogala.com/ David

      ¡Saludos! Soy David, el de la casa rural. Burgos es como Roma, todos los caminos conducen hasta aquí. Aunque claro, a veces el camino es largo, je, je. Bueno, ya en serio espero que el agraciado pueda venirse a disfrutar ese fin de semana, pero si le fuera imposible, seguro que tiene algún amigo o familiar que pueda venir en su lugar, y luego se lo podrá contar y darle envidia. ¡Suerte a todos! 😉