Y Fluxx también llegó para iPad.

Fluxx01

Te gustaría jugar a un juego donde la pauta general es que las reglas van a ir cambiando a lo largo del juego, empiezas con unas reglas básicas y poco a poco, según avance la partida, dichas pautas de juego se irán modificando a voluntad de los diferentes jugadores, pero ten cuidado, ya que a veces esa estrategia que pensabas que iba a ser genial para fastidiar a tus rivales, se vuelve en tu contra y hace que pierdas la partida. Fluxx es un juego diferente, muy fácil de jugar y que puede jugar toda la familia, y ya como punto muy interesante, un jugador que llega tarde se puede meter en la partida sin ningún problema (aunque los demás lleven varias rondas de juego) y acabar ganando; es lo que tiene el Fluxx, que nada está escrito.

Este juego la verdad que esta bien, para los que no lo conozcan les animo a que vean la reseña que hice en su momento de Star Fluxx, que es básicamente el mismo sistema de juego, pero cambiando una temática general, por una temática espacial y con alguna pequeña modificación, pero por regla general casi igual.

Fluxx02 Fluxx03

En esta ocasión nos encontramos como Playdek de nuevo en su empeño en traernos buenos juegos de cartas a los dispositivos de la manzana ha traído este gran juego para que todos lo puedan disfrutar. Como siempre, disponemos de las típicas características de los juegos de esta marca, como partidas online contra rivales de todo el globo, o la ya típica colección de trofeos para darle un punto más interesante a nuestras partidas.

Fluxx08

Voy a comentar brevemente el juego para los que no lo conozcan y no quieran leerse la reseña que comentaba antes. Hay varios tipos de cartas, el juego comienza con dos reglas básicas, robar una carta, jugar una carta, de resto por ahora no hay más, no hay ningún objetivo y hasta que no se juegue una de estas cartas no sabremos como hacer para ganar la partida. Las cartas de objetivo te indican que dos Keepers tienes que tener en juego para poder ganar. Hay más cartas de reglas que irán variando el juego a lo largo de la partida; y que pueden hacer que uno de tus rivales sin tu quererlo. Básicamente ese es el juego, robar y jugar cartas y atender al resto de reglas que se irán jugando, intentando dejar varios Keepers delante nuestro esperando que aparezca el objetivo que nos de la victoria.

Fluxx04 Fluxx05

Hay que decir que como siempre Playdek ha realizado un trabajo impecable; y eso que con las cartas de este juego no es que pudieran hacer mucho, pero han sabido aprovechar sus recursos para conseguir un juego de muy poca capacidad (cuando hoy en día lo normal es que ocupen cada vez más y más) y que vaya fluido consiguiendo una muy buena experiencia de juego, por lo que podemos decir que otro trabajo sobresaliente de la mano de Playdek y que podremos conseguir desde la App Store a un precio bastante interesante.

Fluxx06 Fluxx09

Personalmente lo recomiendo, ya que su sistema de juego la verdad que a mi me gustó mucho, aunque se que hay gente que no le gusta nada este tipo de juegos, pero como en todo hay gustos y gustos, y si te gusta un juego rápido para pasar el rato, que no tengas que pensar una elaborada estrategia, creo que este juego te convencerá.

App Store - Disponible en