Yggdrasil – Unboxing.

Yggdrasil - Portada

De este juego hemos hablado ya anteriormente varias veces, entre la presentación que hicimos del mismo, a la traducción de las reglas al castellano ya son varios post los que ha ocupado este juego, pero la verdad que se lo merece; y como no, gracias a la editorial francesa Ludonaute, la cual también nos ha cedido su otro juego, Offrandes, podremos presentar ambos en el Salón del Manga de Tenerife entre el 20 y 24 de julio a todos los que se acerquen al Recinto Ferial de Tenerife.

Yggdrasil es un juego cooperativo, donde encarnaremos la piel de uno de los dioses de la mitología nórdica en busca de la salvación del árbol de la vida (Yggdrasil) frente a sus enemigos, los cuales intentarán destruirlo. Es un juego que se puede jugar en solitario o hasta con 5 amigos más y que en unos 90 minutos acabaréis la partida. Como pudimos ver en las reglas, hay varias dificultades, convirtiendo cada partida diferente de la anterior. Aquí os dejamos con el vídeo unboxing, y recordar que podrás probar este juego en la TLP 2K11.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g2UaoI0mtM8[/youtube]

  • http://pulse.yahoo.com/_KJRJFFPYCHQBG4COES4OKGLMOU Sergio

    En la última partida probamos a poner todas las cartas de dos movimientos (en lugar de uno) de las criatura y, como era de esperar, Perdimos! ;-(

  • http://twitter.com/de_Jorge David de Jorge

    jajaj, Habéis ganado alguna?? nosotros no..

  • http://pulse.yahoo.com/_KJRJFFPYCHQBG4COES4OKGLMOU Sergio

    Jeje, pues jugando 3 jugadores con las cartas básicas sí, pero intentamos ir más allá… 😉